¿Por qué usar MyVetStore en Línea?

 

¡Comience rápidamente!

¡Aproveche nuestra sección de Invitado y comience a hacer compras ahora!

¡Tome ventaja  de nuestra tienda!

Complete nuestro proceso de registro rápido para comprar productos de prescripción y programar órdenes futuras.

¿Ocupado?

¡Realice sus compras con nosotros mientras usted esta en marcha! Nuestra tienda amistosa en smartphone y tableta hacen las compras desde sus dispositivos móviles más fáciles y más rápidas que nunca.

¡Tienda en línea que puede confiar!

MyVetStoreOnline es su recurso veterinario, proporcionando medicinas de calidad, alimento y suministros que son entregados directamente en su casa. Consiga la conveniencia de pedir en línea a cualquier momento, con entrega a domicilio rápida y grandes precios con confianza usted compra productos garantizados por el fabricante de una fuente que usted sabe y confía. ¡Todas las órdenes deben ser aprobadas por su veterinario, entonces usted sabe que usted adquiere exactamente lo que el doctor pidió!

Ninguna prescripción se toma a prisa ni se atrasa.

Las prescripciones de su animal doméstico están ya en el archivo, así es que no debe mandar fax o esperar. Ninguna prescripción se envía a farmacias de tercero que no siempre siguen la instrucción veterinaria. A veces, ellos hasta cambian dosis o hacen substituciones de producto que puede ser dañino para su mascota.

Rellenados de prescripción Automáticos.

No más olvido de pedir aquellos medicamentos importantes durante todo el año.

Selección del Producto

Nuestra tienda tiene miles de artículos para elegir de, incluso productos de prescripción y no prescripción. Tenemos productos desde alimenticios, como premios de entrenamiento y más. ​ Gran fijación de precios y embarque libre.

Great pricing and free shipping.Buenos precios y envío gratis

Precios competitivos ahorran su dinero. Ordenes mayores a un valor de $38, el envío es gratis cada vez.

Productos confiables con garantías de fabricante.

Las garantías de fabricante en muchas medicinas son diferentes cuando el producto es comprado en la oficina de su veterinario versus otros recursos en línea.

Compra local.

La conveniencia del pedido en línea es incomparable, pero usted se puede sentir bien sabiendo que su dinero se quedará en la economía local.

¡Gracias por su apoyo!

© 2023 by The Animal Clinic. Proudly created with Wix.com